Muestran descontento por violencia en Charlottesville


Grandes personalidades como J.K. Rowling, Seth Rogen y Beau Willimon se encargaron de publicar sus opiniones sobre la violencia y sobre todo contra el mismo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump


FOTO: ESPECIAL AGENCIAS
AGENCIAS | 12/08/2017

1
0

ESTADOS UNIDOS.- Celebridades como J.K. Rowling y Seth Rogen mostraron su descontento con Trump luego de los eventos de Charlottesville.

Este sábado el Gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, declaró estado de emergencia en Charlottesville debido a los enfrentamientos violentos que se produjeron desde este viernes y varias celebridades no dudaron en dar a conocer su opinión sobre el asunto.

Manifestantes nacionalistas se concentraron ante una estatua de Thomas Jefferson con banderas de la Confederación y cantando lemas de la era nazi, lo cual provocó choques con manifestantes de Black Lives Matter y otros movimientos, dejando así a varias personas heridas.

Grandes personalidades como J.K. Rowling, Seth Rogen y Beau Willimon se encargaron de publicar sus opiniones sobre la violencia y sobre todo contra el mismo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Un gran día para que al Presidente se le olvide como tuitear", escribió Rowling adjunto a una foto de una manifestación neo-nazi en Twitter.

Por su parte, Willimon, el creador de la versión americana de la serie House of Cards, compartió con sus fans varios mensajes sobre su postura.

"Ni una palabra sobre ataque al mezquita o el de #Charlottesville... Silencio en lugar de liderazgo... Trump es cómplice. Trump es cobarde. Trump es débil.

"Cada persona del Congreso que falle en denunciar a los supremacistas de #Charlottesville y no condene el silencio de Trump, es cómplice del odio", advirtió el escritor.

Sin embargo, Rogen no comentó sobre política. El actor simplemente descargó su sentir en redes.

"Por cierto, que se jodan los malditos nazis. #Charlottesville", publicó Seth.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx