Y se puso bravo el León



| 13/08/2017

1
0

De acuerdo a los reglamentos de la Liga Mexicana, los juegos de Postemporada, para los equipos que terminen en cuarto y quinto sitio, con una diferencia de no mayor de 3 juegos tienen que ir a un partido extra para definir quién se queda y quien se va.

Esta temporada en la Zona Sur, los mandones absolutos fueron los Leones de Yucatán y favoritos para campeones, le siguieron los Pericos de Puebla a 9.5 juegos, Tigres de Quintana Roo a 14, el Águila a 15 y Bravos a 18, exactamente a la distancia que señala la regla. Este juego se celebró el viernes 11 donde los Bravos de León remando contra corriente en la octava entrada con dos outs: dos sencillos, una base por bolas y viene un jonrón con casa llena del californiano Niko Velázquez, tomanDO la ventaja necesaria para llevarse la victoria. Esto los pone en cuarto puesto para enfrentarse a partir de hoy con los feroces Leones. Mientras que los de Quintana Roo irán a Puebla en visitas alternadas para buscar después a los otros contendientes.

Hay que recordar que estos Bravos fueron hasta 2016 los Broncos de Reynosa, con muchos problemas financieros, que los llevó en el 2015 a jugar una serie en Reynosa y otra en Nuevo Laredo, pero siempre con un equipo con muchas carencias que no prosperó; este conjunto se hizo llamar Broncos de Tamaulipas, y que también tuvo involucrada la situación política que buscaba sacar provecho a este movimiento.

En la Zona Norte los mandamases fueron los Toros de Tijuana con 76-34, seguidos por Monterrey a 7.5, Monclova a 8, Aguascalientes a 12 y Laguna se quedó en la orilla con 15.5, sólo medio juego para ir al famoso desempate. Los Rieleros empezaron a patinar muy feo en los últimos partidos, pero en el decisivo contra los Saraperos de Saltillo explotaron sensacionalmente para ganar con pizarra de 15-0.

Ahora vienen los Playoffs, el primero contra el cuarto, Toros vs. Rieleros y Monterrey vs. Monclova para definir la Serie Final de la Zona Norte y como favoritos los que comanda Pedro Meré y su poderoso equipo de Tijuana.

Para los buenos aficionados, tendremos beisbol a 200 kilómetros de distancia, los Sultanes reciben en Monterrey a los Acereros de Monclova en dos partidos, hoy 13 y mañana lunes 14, un día de descanso y se van a unos cuantos kilómetros para seguir la lucha en Monclova en los juegos 3 y 4 y los que sean necesarios para que surja el semifinalista, que se las verá con Toros o Rieleros para definir el campeonato de la zona y posteriormente en la Serie del Rey irán contra el campeón de la zona opuesta. Empezando el 5 de septiembre. ¡Suerte!, en el beisbol no hay nada escrito, todo puede suceder.

Gracias a Dios Todopoderoso porque nos permite disfrutar de este sano espectáculo, y ahora en una forma más avanzada creo que Cinépolis exhibirá en vivo algunos partidos. Para los que no tienen (la mayoría) mucho efectivo pueden ir al cine más cerca de su casa. Padre ayuda a todo aquel que necesite de tu misericordia y a todos danos Amor, Salud y Paz… Hasta Siempre…





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx