Colocan barandales en Carretera Nacional


Éstos han sido derribados debido a golpes y choques que se han suscitado en el sitio


Los trabajadores se dan a la tarea de colocar uno a uno los soportes metálicos verticales. FOTOS: SANDRA JASSO / EL MAÑANA
SANDRA JASSO | 13/08/2017

3
1

NUEVO LAREDO.- Trabajadores municipales colocan los soportes metálicos del barandal de contención poniente que divide los carriles laterales del central en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 10 hasta llegar al puente peatonal.

Los barandales han sido derribados debido a los golpes y choques que se han suscitado en el sitio, al grado de estar en varios tramos a lo largo del muro de concreto sin él.

El Mañana señaló la ausencia del barandal de contención, en específico el ubicado en el Kilómetro 13 para desviarse al carril lateral poniente, donde los vehículos no perciben la bajada y se han subido al muro de concreto.

Los trabajadores se dan la tarea de colocar uno a uno los soportes verticales en la división del tramo central para después colocar el barandal horizontal.

La falta de mantenimiento constante es evidente, el descuido de la llamada Entrada Digna, está lejos de serlo, al no tener pintura los cordones de banqueta, falta de iluminación, pavimentación, reforestación a las áreas verdes para dar una mejor imagen al lugar.



Los soportes verticales metálicos son repuestos para colocar el barandal de contención.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx