Designan niños del abrazo


Ellos se vestirán de manera especial para encabezar en febrero una ceremonia especial en la mitad del puente internacional Juárez-Lincoln y donde el momento culminante es un abrazo fraternal


Los niños del abrazo, Sofía González y Liam Anderson Haynes por EU y por México Yvette García Bazán y Tomás Andrés Villegas Tomko. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
Por FRANCISCO DÍAZ | 13/08/2017

1
5

LAREDO, TX.- Directivos de la Asociación para el Natalicio de George Washington y del Consejo de Buena Vecindad designaron a los niños que se fundirán en un fraternal abrazo en las inmediaciones del puente Juárez-Lincoln en febrero del año entrante.

En una ceremonia realizada en las instalaciones del hotel La Posada, se dio a conocer que los niños del abrazo 2018 representarán la hermandad y la amistad que une a Laredo y a Nuevo Laredo desde hace más de 120 años.

Por parte de Estados Unidos los seleccionados son Sofía González y Liam Anderson Haynes, mientras por parte de México son Yvette García Bazán y Tomás Andrés Villegas Tomko.

Ellos se vestirán de manera especial para encabezar en febrero del año entrante una ceremonia especial en la mitad del puente internacional Juárez-Lincoln y donde el momento culminante es cuando se funden en un abrazo fraternal. Acto seguido, funcionarios y líderes de las dos ciudades también se dan abrazos y cruzan juntos al lado americano en señal de hermandad.

La ceremonia a mitad del puente es patrocinada gentilmente por el hotel La Posada de la familia Fasken.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx