Bomberos recuperan cuerpo de aguas del río Bravo


La recuperación de la víctima número 19 del año, se efectuó el sábado a las 4:00 de la tarde


La víctima no está identificada puesto que no llevaba consigo documentos entre sus pertenencias, según autoridades. FOTO: JUAN DE LA CRUZ/EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 13/08/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Personal del grupo acuático de Bomberos recuperó del río Bravo el cuerpo de un hombre que se presume murió ahogado en un intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

La recuperación de la víctima número 19 del año, se efectuó el sábado a las 4:00 de la tarde, a la altura del Rancho El Progreso, a un costado del Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Hasta ahora, la víctima no está identificada puesto que no llevaba consigo documentos entre sus pertenencias, según lo informado por autoridades ministeriales.

El cuerpo de la víctima presentaba avanzado estado de descomposición, incluso su rostro y sus manos fueron víctimas de la fauna, según se pudo apreciar.

El infortunado, cuya edad no pudo ser estimada debido a la descomposición avanzada del cuerpo, vestía un pantalón negro y una playera café, así como unos tenis Reebok.

De acuerdo con informes de los Bomberos, el infortunado cuenta con dos tatuajes, uno de la Santa Muerte y otro de un nombre personal que no se alcanzó a apreciar.

Al lugar acudió personal de la Policía Estatal Investigadora, cuyos elementos se encargaron de iniciar las averiguaciones y dar fe de los hechos. También ordenaron el trasladado del cuerpo de la víctima a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

Cabe hacer mención que con este rescate, el número de cuerpos que cobra el afluente asciende a 19 en este 2017, igualando la cifra del 2016, de acuerdo a los reportes.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx