Se sale Ómnibus de carretera


Resultan heridos 15 pasajeros, 3 graves, en el Kilómetro 165 de la Monterrey-Nuevo Laredo


El frente de la pesada unidad quedó prácticamente destrozada, de acuerdo a informes aportados tanto por Bomberos y paramédicos. FOTOS: JUAN DE LA CRUZ/EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 13/08/2017

4
0

NUEVO LAREDO.- Un total de 15 personas resultaron heridas, tres de ellas graves, en un accidente carretero registrado cerca de Nuevo Laredo, el sábado en la mañana.

Se trata de un autobús de la empresa Ómnibus de México que se salió del camino, quedó entre los matorrales, y su operador huyó de acuerdo a las primeras versiones.

El accidente ocurrió en el Kilómetro 165 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a más de 80 kilómetros de esta frontera, informó la Policía Federal división Caminos.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados. Victoria Morúa, es una de las pasajeras y se dice es la más grave.

El autobús, que venía prácticamente lleno, se dirigía a Nuevo Laredo procedente de Juan Aldama, Zacatecas, pero el chofer se salió de la vía y el camión quedó entre los matorrales.

El frente de la pesada unidad quedó prácticamente destrozada, de acuerdo a los informes aportados tanto por Bomberos y paramédicos que acudieron hasta el lugar.

Las autoridades presumen que el chofer se encuentra lesionado, pero aún así huyó y abandonó a su suerte a los pasajeros, en su mayoría zacatecanos.

A esta frontera fueron trasladados 12 personas lesionadas y a Sabinas Hidalgo, se llevó a otros heridos, sus identidades aún no se han dado a conocer.

Elementos de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de las indagatorias y peritaje relacionado al accidente.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx