Construyen rotonda y piden paciencia


Personal de la compañía ALC Construction Inc. en coordinación con Crane Engineering y los departamentos de tráfico y de ingeniería del municipio, realizan las obras desde la semana pasada


Se colocaron conos naranja para controlar el tráfico vehicular. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/ EL MANANA
Por FRANCISCO DÍAZ | 13/08/2017

0
4

LAREDO, TX.- Oficiales municipales pidieron paciencia a los habitantes de la subdivisión San Isidro, por los trabajos de construcción que se realizan en el área de International, donde se construirá una rotonda.

Personal de la compañía ALC Construction Inc. en coordinación con Crane Engineering y los departamentos de tráfico y de ingeniería del municipio, realizan las obras desde la semana pasada.

El proyecto de mejoras al pavimento se dividió en dos fases y la primera concluirá el viernes 18 de agosto en el área de International y San Isidro. La segunda dará comienzo el sábado 19 y se prolongará al menos por unas cuatro semanas más.

Además de las mejoras sustanciales en el pavimento la obra consiste en la construcción de una rotonda en ese sector. Las rotondas ayudan a reducir el riesgo de accidentes, obligan a los automovilistas a bajar la velocidad y reducen además los congestionamientos de tráfico.

Aparte son una buena alternativa para gastar menos en señales de tráfico con óptimos resultados para mover la vialidad.

Este proyecto especial que dejará sólo un carril al norte y otro al sur en International, es considerado adecuado para el sector de alto movimiento de tráfico y “furiosa” velocidad.

Las autoridades municipales estiman que la obra debe terminarse para mediados de noviembre.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx