Rayan pintura de un vehículo


El o la sospechosa esperó a que el automovilista bajara del auto, entrara a la tienda, para luego con un objeto dañarle el esmalte


Esta pareja acompañaba a una persona que deliberadamente rayó la pintura de un coche. FOTOS: EL MAÑANA
REDACCIÓN | 13/08/2017

4
0

LAREDO, TX.- Se busca una pareja que acompañaba a una persona que deliberadamente rayó la pintura de un carro, en un incidente de coches, en el estacionamiento de una tienda.

La mujer y el hombre que aparecen en la fotografía que acompaña a esta nota, fueron captados en una tienda departamental, ellos viajaban con alguien que es buscada por la Policía.

La pareja es de interés para la Policía, para dar con quien dañó un vehículo, con un objeto punzante.

El o la sospechosa, se encontraba a bordo de su auto compacto, tipo Sedán, cuatro puertas, color marrón o rojo, tal vez de la marca Toyota o Nissan, esperando a esta pareja que hacía compras en un negocio.

En eso llegó otro vehículo, cuyo conductor al abrir la puerta pegó accidentalmente contra la carrocería del otro coche.

Y aunque se disculpó el autor accidental del golpe de portezuelas, la cosa no paró ahí.

La persona que recibió el impacto, esperó a que el automovilista bajara del carro, entrara a la tienda, para luego con un objeto rayarle toda la pintura del costado de su mueble.

El número telefónico (956) 795-2800 es de la Policía de Laredo, para quien identifique de manera anónima a la pareja, quieren conversar con ellos, para que identifiquen a su acompañante.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx