Se lleva un sobre con mucho dinero


En la toma aérea del video, en la caja registradora, se muestra cómo la siguiente cliente en fila, llegó a donde estaba el paquete, lo vio, lo tomó


A esta mujer le busca la Policía sólo para preguntarle sobre el dinero.FOTOS: EL MAÑANA
REDACCIÓN | 13/08/2017

8
5

LAREDO, TX.- Se encontró un sobre de correo con cientos de dólares en efectivo, colocándolo arriba del mostrador de una tienda, se lo guardó en su cartera-bolso y se marchó del negocio.

La Policía busca a una mujer por llevarse el paquete o envoltorio con billetes, que una pareja por descuidó, dejó en la caja registradora de una abarrotera ubicada en la cuadra 23 este de la calle Saunders.

Se trata del sueldo de una familia, hombre y mujer al estar pagando en la caja, sacaron las pertenencias del bolso de la dama, olvidando el sobre del dinero encima del mostrador.

En la toma aérea del video, en la caja registradora, se muestra cómo la siguiente cliente en fila, llegó a donde estaba el paquete, lo vió, lo tomó, sin decir nada, lo guardó en su bolsa y después de que pagó sus compras, salió de la tienda.

No se le acusa de robo, no se le busca por quedarse el dinero, sólo se le desea interrogar.

El número de policías es (956) 795-2800 para quien identifique a esta mujer de camisa tipo polo, en color verde limón y pantalones o pants en negro.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx