Encuentran droga sintética oculta en imágenes religiosas


Los cuadros transportaban ocultos ocho paquetes confeccionados en plástico transparente que contenían metanfetamina


Elementos de la PF detectaron la droga gracias a los binomios caninos. Foto: Internet
Informador | 13/08/2017

3
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una inspección en la terminal de autobuses de Morelia, la Policía Federal halló al menos dos kilos de presunta droga sintética oculta en dos cuadros de madera con imágenes de religiosas.

El personal de la Comisión Nacional de Seguridad realizó los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en esa central camionera con el apoyo de binomios caninos especializados en la detección de narcóticos y papel moneda los cuales modificaron su conducta frente a dos cuadros de madera.

Por lo anterior, elementos federales realizaron la apertura de ambos cuadros, los cuales transportaban ocultos ocho paquetes confeccionados en plástico transparente que contenían un polvo blanco cristalino y granulado, con las características propias de la droga conocida como Metanfetamina.

El narcótico, con un peso aproximado de dos mil 020 kilos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx