Van por el oro para Laredo


Ocho de sus boxeadores ya están listos para partir la semana entrante en busca de demostrar de nueva cuenta que en Laredo hay muy buenos peleadores


Mason Vela ha destacado por sus puños de acero. FOTO: NIRIA GODÍNES
Por NIRIA GODÍNES | 13/08/2017

0
8

LAREDO, TX.- De nueva cuenta boxeadores del gimnasio local Pride viajarán a un torneo para tratar de traerse medallas de oro para Laredo.

Luego de sus viajes a los olímpicos estatales y nacionales además de un torneo estatal en Dallas y un Mundial en Missouri, ahora los pupilos del entrenador Eddie Vela saldrán a la ciudad de Houston a un torneo de invitación. “Esta competencia es dura porque acuden los mejores de Texas e inclusive van peleadores internacionales”, adelantó Vela.

En el torneo se otorgan premios de hasta 500 dólares a los mejores peleadores de cada categoría.

Mencionó que ocho de sus boxeadores ya están listos para partir la semana entrante en busca de demostrar de nueva cuenta que en Laredo hay muy buenos peleadores. La competencia se realizará del 17 al 20 de agosto y es sancionada por la Asociación de Box de Estados Unidos.

Por parte del gimnasio Pride harán el viaje Mikey Lecea, quien apenas hace unas semanas fue campeón en el Mundial de Missouri en la categoría de 50 libras, venciendo a un rudo rival de Filadelfia, Pennsylvania.

Otros que harán el viaje son el campeón nacional de olimpiadas Mason Vela, Alex Rodríguez, Kristen Martínez, Jesse Martínez, Isaiah Molina, Mario Alonzo y Osvaldo Saldaña.

Todos ellos registraron una fuerte preparación supervisados por el entrenador Vela, quien dijo estar muy satisfecho y orgulloso de sus peleadores porque sabe que subirán al ring para dejar el alma en cada pelea.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx