Suspenden a juez por romper silla


Por romper el tapiz de una silla del TSJ, el Juez Édgar Rodríguez Beiza fue suspendido tres meses por el Consejo de la Judicatura local


A su vez, el TSJ informó que se dio intervención a la Contraloría General del organismo con el propósito de dar inicio al procedimiento de la reposición del bien mueble destruido. FOTO: AGENCIAS
REFORMA | 16/08/2017

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.- El Juez Édgar Rodríguez Beiza fue suspendido por tres meses por romper el tapiz de una silla del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad.

El Consejo de la Judicatura local determinó la suspensión temporal del Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio, por tres meses.

Lo anterior con el fin de no entorpecer el desarrollo de la investigación que se realiza ante la instancia ministerial correspondiente, por el presunto daño del inmobiliario.

La medida fue notificada al impartidor de justicia.

A su vez, el TSJ informó que se dio intervención a la Contraloría General del organismo con el propósito de dar inicio al procedimiento de la reposición del bien mueble destruido.

La disposición fue resuelta luego de que los órganos correspondientes del Consejo de la Judicatura llevaran a cabo una investigación sobre los hechos, los cuales difundidos en un video filtrado en redes sociales.

En el video de menos de 30 segundos, se observa al juzgador, quien fue identificado posteriormente, rompiendo el tapiz de su silla en una sala de audiencia.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx