Pese a huelga de hambre, reportan estable el estado de salud de Javier Duarte


El exgboernador está en protesta por la forma en la que se están llevando los procesos en su contra


Foto: Internet
El Universal | 18/08/2017

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.- El estado de salud del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, es estable, reporta la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Ayer jueves, el ex priísta inició una huelga de hambre en protesta por la forma en que se llevan los procesos en su contra en la ciudad de Veracruz.

Ante esta situación, personal de la Unidad Médica del Reclusorio Norte, dependiente de la Secretaría de Salud local, supervisa el estado de salud de Javier Duarte.

De acuerdo con lo que establece el protocolo de Malta, Duarte de Ochoa recibe insumos como limones, agua y miel, además de revisiones médicas tres veces al día para garantizar la estabilidad de su salud.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx