Los avisora el Pachuca


Dos talentosos futbolistas de Laredo Lions y Club Liberty, Raúl Quiñones y DeRyan Tovar, fueron probados con los Tuzos


Raúl Quiñones y DeRyan Tovar están bajo los ojos del Pachuca. FOTO: NIRIA GODINES/EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 20/08/2017

0
2

LAREDO, TX.- Raúl Quiñones y DeRyan Tovar son dos talentosos futbolistas de Laredo Lions y Club Liberty, que fueron probados con los Tuzos del Pachuca, compitiendo con los mejores de todo Mexico, luego de impresionar a visores de este club en un torneo de la Copa Mineros en Guadalajara, Jalisco.

Dentro de la Copa Mineros estuvieron visores del Club Pachuca para observar a las diferentes categorías con el objetivo de invitar a los mejores a un campamento especial que se realizó en Zacatecas.

Mario Contreras, entrenador de los Laredo Lions, dijo que tanto Quiñones como Tovar, ambos de la categoría 2003, fueron invitados al campamento para fuerzas básicas de Mineros de Zacatecas, filial de Pachuca.

“Estoy muy orgulloso que los dos jugadores llegaron al top ten entre los prospectos que observaron, fueron 60 jugadores de su categoría los que fueron invitados y ellos quedaron entre los mejores 10 del grupo”, destacó.

Tras concluir el campamento de 4 días en Zacatecas tanto Quiñones y Tovar fueron felicitados por los visores porque cumplieron con las expectativas y serán puestos bajo observación los siguientes meses.

“Los muchachos fueron invitados a Zacatecas del 16 al 22 de diciembre para una nueva visoría, donde volverán a hacer una evaluación de cualidades como futbolistas”, indicó.

Quiñones es defensa central con características muy técnicas mientras que Tovar es unr creativo también de mucha calidad. El primero juega en el equipo de Laredo Lions que dirige Contreras y participa en diferentes ligas de la ciudad mientras Tovar milita con el Club Liberty.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx