Los avisora el Pachuca


Dos talentosos futbolistas de Laredo Lions y Club Liberty, Raúl Quiñones y DeRyan Tovar, fueron probados con los Tuzos



20/08/2017
LAREDO, TX.- Raúl Quiñones y DeRyan Tovar son dos talentosos futbolistas de Laredo Lions y Club Liberty, que fueron probados con los Tuzos del Pachuca, compitiendo con los mejores de todo Mexico, luego de impresionar a visores de este club en un torneo de la Copa Mineros en Guadalajara, Jalisco.

Dentro de la Copa Mineros estuvieron visores del Club Pachuca para observar a las diferentes categorías con el objetivo de invitar a los mejores a un campamento especial que se realizó en Zacatecas.

Mario Contreras, entrenador de los Laredo Lions, dijo que tanto Quiñones como Tovar, ambos de la categoría 2003, fueron invitados al campamento para fuerzas básicas de Mineros de Zacatecas, filial de Pachuca.

â??Estoy muy orgulloso que los dos jugadores llegaron al top ten entre los prospectos que observaron, fueron 60 jugadores de su categoría los que fueron invitados y ellos quedaron entre los mejores 10 del grupoâ?, destacó.

Tras concluir el campamento de 4 días en Zacatecas tanto Quiñones y Tovar fueron felicitados por los visores porque cumplieron con las expectativas y serán puestos bajo observación los siguientes meses.

â??Los muchachos fueron invitados a Zacatecas del 16 al 22 de diciembre para una nueva visoría, donde volverán a hacer una evaluación de cualidades como futbolistasâ?, indicó.

Quiñones es defensa central con características muy técnicas mientras que Tovar es unr creativo también de mucha calidad. El primero juega en el equipo de Laredo Lions que dirige Contreras y participa en diferentes ligas de la ciudad mientras Tovar milita con el Club Liberty.