Empresa de huevo cumple su promesa: entrega maletas a quienes utilizan sus cajas de cartón para guardar equipaje


“Esta caja es una maleta, pero también sirve para transportar huevos”, es la leyenda que las cajas de huevo de la empresa jalisciense Huevo San Juan trae para tratar de estar más cerca de sus clientes


FOTO ESPECIAL
Sinembargo | 21/08/2017

2
0

Ciudad de México.- Luego de una campaña lanzada por Huevo San Juan en la que a sus clientes que utilizan las cajas de huevo para guardar su equipaje les darían una maleta, la empresa de San Juan de los Lagos, Jalisco, cumplió su promesa y entregó el regalo a los pasajeros que utilizaron este método de transporte.

En días pasado la empresa adelantó a sus clientes que estuvieran prevenidos porque en los días subsecuentes regalarían una maleta con el logotipo de la empresa a la persona que estvuiera viajando desde la Central de Autobuses del Norte.

Huevo San Juan ya había tenido un intento para llegar hasta sus frecuentes clientes, anotando en todas sus cajas la leyenda: “Esta caja es una maleta, pero también sirve para transportar huevos”.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx