Se disparan ventas de canción 'Total Eclipse of the Heart'


La canción se posicionó entre las 10 mejores vendidas en iTunes este día, hora y media antes del fenómeno natural


FOTO: ESPECIAL
BILLBOARD | 21/08/2017

1
1

ESTADOS UNIDOS.- El éxito clásico de Bonnie Tyler "Total Eclipse of the Heart" se disparó en ventas en la última semana, según Nielsen Music.

Gracias al ruido generado por el eclipse solar total de este lunes 21 de agosto, las ventas digitales de la pista crecieron un 503% en la semana que finalizó el 20 de agosto, según los informes de ventas iniciales.

La canción vendió 12 mil descargas en Estados Unidos en la semana que finalizó el 20 de agosto, y 2 mil en la semana que finalizó el día 13.

Para el 20 de agosto, un día antes del eclipse, la melodía obtuvo 4 mil descargas, con 2 mil registradas el 19 de agosto.



A modo de comparación, a principios de 2017, "Eclipse" vendía alrededor de 1.000 descargas por semana. En total, la canción ha vendido 1,6 millones de descargas.

Las ventas de la canción están obligadas a aumentar este 21 de agosto: la pista se encontraba entre las 10 mejoresvendidas en el ranking de ventas de iTunes Store de EU a las 7:30 de la mañana, aproximadamente una hora y media antes de que el eclipse fuera visible en Porciones de la costa oeste del país.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx