Neolaredenses aprecian el eclipse (FOTOS)


En algunos lugares representativos de la ciudad y en algunos planteles educativos, ciudadanos trataban de apreciar el fenómeno natural con dispositivos improvisados


FOTO: ALBERTO CARRASCO
Cristela Briones | 21/08/2017

2
1

NUEVO LAREDO.- Desde temprana hora el tema dominó en las pláticas al igual que comentarios y publicaciones en redes sociales.

El eclipse que inició en punto de las 11.41 de la mañana y tuvo su punto máximo a las 13.08 de la tarde, acaparó la atención de propios y extraños.



En algunos lugares representativos de la ciudad como la el Monumento a los Fundadores, la Plaza Hidalgo, incluso en algunos planteles educativos, ciudadanos trataban de apreciar el fenómeno natural con dispositivos improvisados, como los elaborados con cajas de cereal y aluminio, incluso hubo quien usó cristal para soldador.



Fotógrafos apoyados con equipo especial captaron el momento que no se repetirá en algunas décadas..

En algunas escuelas mantuvieron a los niños en sus respectivos salones, para evitar incidentes que pudieran dañar su vista.

EL FENOMENO

Hoy, la Luna se interpuso entre la Tierra y el Sol causando un eclipse total. Durante algo más de dos minutos, la sombra del satélite tapó el astro y causó una nublazón en norteamérica de oeste a este y terminó en Cabo Verde, en el Océano Atlántico. Se pudo observar en un 53% en Nuevo Laredo.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx