Danna Paola llama 'gata asquerosa' a conductora de Multimedios (VIDEO)


Al ver fotos de Camy pegadas en las paredes de su camerino las arranca, rompe y comienza con los ataques contra la presentadora


FOTO: ESPECIAL
TV NOTAS | 21/08/2017

3
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos ya sabían que Danna Paola tenía un carácter fuerte y eso quedó demostrado cuando interpretó a 'María Belén', pero nunca antes la habían visto tan enojada y en una pelea fuerte que incluyó hasta groserías.

Y es que la actriz últimamente se ha visto envuelta en escándalos, aunque el más reciente fue más allá luego de que llamó "gata asquerosa" a una conductora de Multimedios, Camy G.



En un video de redes sociales se muestra el momento exacto en que Danna llega a su camerino y al ver fotos de Camy pegadas en las paredes las arranca, rompe y comienza con los ataques repletos de groserías, al parecer la agarraron en sus 5 minutos.



"Ah, chin@#$, ¿qué es esto, qué asco? ¿Por qué me llenan mi camerino de gatas asquerosas?", dice Danna y acto seguido quita todas las fotos.

Lo anterior se trataba de una broma que sus compañeros youtubers del canal Rulés le habían hecho, pero se salió de control y terminó atacando a Camy G, conductora de la emisión 'Es Show'.

En el programa Vivalavi de Multimedios se enteraron de esta situación y no dudaron en criticar a Danna por su actitud, pese a que se ve que la actriz no sabe que se trata de Camy y solo fue un comentario al azar.

No obstante, Camy escribió a través de Twitter un mensaje para responderle a Danna: "Aunque me digas 'Gata' sé que te encantaron mis fotos de @hparahombres en tu camerino!!! SOY TU FAN @dannapaola TE AMO!", contestó la sensual presentadora tomando con humor lo que sucedió.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx