Medirán potencia ante regiomontanos


Serán en total 20 los atletas que estén participando, 10 provenientes de Monterrey y otros 10 atletas locales


Frontenistas neolaredenses medirán su nivel ante una decena de deportistas regios. FOTO: EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 21/08/2017

1
2

NUEVO LAREDO.- Todo está listo para que este próximo sábado 26 de agosto, las canchas de Frontenis se vistan de fiesta, ya que por primera vez recibirán a atletas de la Escuela de Frontenis del Casino del Valle de Monterrey, para ser parte de una gran competencia y convivencia por parte de los alumnos.

Serán en total 20 los atletas que estén participando, 10 provenientes de Monterrey y otros 10 atletas locales en las canchas de la Unidad Deportiva Benito Juárez, quienes se medirán ante los regios para sacar a los mejores frontenistas que representen a la ciudad.

Los deportistas realizarán sus mejores técnicas frente a los ojos de sus entrenadores, en las distintas categorías participantes que irán desde los 9 a los 23 años.

“Esta es la primera vez que nos visita una escuela, por lo que ese día será un gran día para mis niños en particular y para el frontenis en general”, mencionó Gabriel Castro, entrenador local.

Los atletas locales se encuentran entrenando tres días por semana para prepararse y recibir en mejores condiciones a los regios, que buscan fogueo, al igual que los neolaredenses.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx