Construirán super tienda al poniente


Mi Tienda del Ahorro de una cadena de EU, se enfocará a ofrecer a los neolaredenses un esquema de precios bajos para apoyar su economía


Por FERNANDA VALTIERRA | 23/08/2017

22
4

NUEVO LAREDO.-Aunque todavía no tienen el lugar definido ni la fecha de arranque para la obra, es un hecho que una tienda de la cadena estadounidense de supermercados H-E-B se instalará en el poniente de Nuevo Laredo.

Bajo la modalidad Mi Tienda del Ahorro, se enfocarán a ofrecer a los clientes neolaredenses un esquema de precios aún más bajos para apoyar su economía, sin que por ello la calidad de los productos disminuya.

“No nos han dicho dónde estará ubicada exactamente la tienda, pero sí sabemos que va a estar al poniente de la ciudad; ahorita lo que se está haciendo únicamente es empezar a reclutar al personal de todas las áreas; en el departamento de recursos humanos pueden dejar su solicitud”, explicó una empleada de H-E-B.

Afuera de las instalaciones de la actual tienda, ubicada sobre la calle Reforma, a través de un anuncio solicitan personal para todas las áreas; se estima que se generarán más de 200 empleos formales.

Mi Tienda del Ahorro cuenta con los departamentos de ropa, abarrotes, perecederos y gran variedad de mercancías generales con una variable opción de compra en cuanto a calidad, precio y frescura.

“Estaría muy bien una tienda de H-E-B aquí en este sector, porque hay productos de mejor calidad, de frutas y verduras frescas y económicas, estaría más cerca y sobre todo tendríamos más opción para hacer nuestra despensa cada semana”, comentó Claudia Martínez, una habitante del poniente de la ciudad.

Actualmente en la República Mexicana existen 41 tiendas H-E-B en seis estados: Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes y Guanajuato; de su formato económico Mi Tienda del Ahorro, cuenta con 13 unidades, ubicadas en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx