Serán más estrictos con los Drive Thru


Los negocios de Drive Thru donde emplean jóvenes semidesnudas van a tener más restricciones


FOTO: FRANCISCO DÍAz / EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 23/08/2017

2
9

LAREDO, TX.- El cabildo decidió hacer más estrictos los requisitos para la operación de negocios Drive Thru donde tienen a jóvenes vestidas con poca ropa para despachar a los clientes.

La regidora Nelly Vielma solicitó lo anterior para evitar que este tipo de negocios atenten contra las buenas costumbres y la moral de la comunidad.

Durante la sesión de cabildo, se discutieron diferentes alternativas para evitar que el público sea afectado por la operación de estos comercios que utilizan empleadas semidesnudas para vender bebidas.

Una de las ideas fue del regidor George Altgelt para exigirles una pared, pero debido a las restricciones de construcciones esto no es factible, aunque se revisará.

Por su parte, el regidor Álex Pérez consideró que ya es tiempo de ser más estrictos con estos establecimientos que afectan más a las familias que viven en el sur de la ciudad, porque en el lado norte no hay.

Vielma consideró que las ordenanzas actuales no son suficientes y se necesita algo más estricto para evitar que los dueños sigan violando la ley.

La concejal del Distrito 5 pidió que se revise el historial de cada negocio, cuántas multas se les han dado y revisar los riesgos para la salud.

El edil Pérez mencionó que se logró que varios negocios cerraran por faltas a las leyes como uno donde se detectó a una menor de edad trabajando, pero luego abrieron de nuevo con otros nombres.

Pidió al jefe de Policía, Claudio Treviño, implementar un programa para hacer más estrictas las revisiones a estos negocios y tomar en cuenta el número de incidentes en cada uno, para determinar si puede operar o no.

También se revisará si es factible cerrarlos por el exceso de ruido que provocan con música a alto volumen.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx