Buscan a asaltante de una lavandería


El tipo vestía de sudadera negra, con capucha que tapaba su cabeza y cabello, así como un pañuelo o algo que le cubría el rostro


Un tipo encapuchado atracó una lavandería en la esquina de San Bernardo y calle Jackson. FOTO: EL MAÑANA
REDACCIÓN / EL MAÑANA | 23/08/2017

0
6

LAREDO, TX,- La Policía busca a un encapuchado que atracó una lavandería en la cuadra 30 de avenida San Bernardo y se llevó 300 dólares.

Ocurrió el domingo 13 de agosto, en la esquina con calle Jackson, barrio Los Amores.

El tipo vestía de sudadera negra, con capucha que tapaba su cabeza y cabello, así como un pañuelo o algo que le cubría el rostro, también del mismo tono oscuro.

El hombre joven y delgado, primero entró al baño, luego salió del sanitario, ya cubierto del rostro, para atracar, navaja en mano.

Se trata de un joven en sus años 20, pelo muy corto, de aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas de alto, si alguien sabe de este atraco, sobre todo la gente de ese sector reportarlo a la Policía, al número telefónico 795-2800, así como al número 727-TIPS, del programa civil Alto Al Delito o Crime Stoppers.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx