Cancelan EU visa a gobernador de Nayarit


Sandoval había solicitado hacer reservaciones de hotel y vuelo, pero la agencia de viajes reportó que la compra de los boletos fue rechazada debido a que la visa había sido cancelada


AGENCIAS | 23/08/2017

4
0



Estados Unidos le canceló la visa a Roberto Sandoval, Gobernador de Nayarit, según informó el periódico Reforma.

El funcionario tenía previsto un viaje a Los Ángeles para asistir a la Feria del Caballo Español del 15 al 17 de septiembre.

Según el diario, Sandoval había solicitado a sus colaboradores hacer reservaciones de hotel y de vuelos para esa actividad, pero la agencia de viajes reportó que la compra de los boletos fue rechazada debido a que la visa del Gobernador, había sido cancelada.

El Gobernador ha sido señalado de proteger al exfiscal de Nayarit, Édgar Veytia, detenido en marzo en San Diego, allá en Estados Unidos, acusado de narcotráfico.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx