Asegura diputado que mienten sobre la autopista


Enfatizó que los presidentes de los organismos no pueden avalar la opinión de los agremiados, ya que hay algunos agentes aduanales y transportistas en contra de la implementación de la autopista


Carlos Germán de Anda dice que es una carretera de ida y vuelta. Foto: EL MAÑANA
Por FERNANDA VALTIERRA | 23/08/2017

3
3

NUEVO LAREDO.- Pese a que los diputados locales y organismos de la ciudad no se unieron a la propuesta de un amparo contra la autopista de cuota Nuevo Laredo-La Gloria que realizó el diputado local Carlos Germán de Anda Hernández, debe de exigirse contar con una autopista en óptimas condiciones y que sea libre, señaló.

“No fue contestada favorablemente hacia este movimiento, la mayoría avalaron que se construya y que se cobre esta autopista, pero es mentira lo que andan promocionando; están diciendo que van a ser dos autopistas, es una vil mentira; es una autopista de cuota de peaje y es una carretera de ida y vuelta; no es otra autopista que no engañen a la gente”, manifestó el diputado local.

Enfatizó que los presidentes de los organismos no pueden avalar la opinión de los agremiados, ya que hay algunos agentes aduanales y transportistas en contra de la implementación de la autopista, que tendrá un costo de peaje de 87 pesos, más la tarifa de la Monterrey-Nuevo Laredo.

“Así es esta cuestión y ojalá en su momento haremos otra campaña para que no la usen, por lo caro que va a estar; es una autopista sin ningún contexto, hoy un escollo o una sierra que cubrir, o que está pasando; es más, son 47 kilómetros rectos, no había necesidad”, explicó De Anda Hernández.

Por otro lado, la diputada local Brenda Cárdenas Thomae dijo que esta carretera es un gran beneficio para la ciudad y que como legisladores estatales vigilarán que se cumpla con tener una carretera libre y segura.

“Queremos empujar y estar seguros que la carretera libre va a constatar con los requerimientos necesarios para que la gente pueda seguir transitando por ella, independientemente de que apoyamos el proyecto de la carretera de cuota que sabemos que es para el progreso del comercio exterior y beneficio de la economía de nuestra ciudad”, destacó Cárdenas Thomae.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx