Niño de 3 años atropella a su hermanito de uno


Debido a lo inverosímil que resultó el relato, la fiscalía de la entidad inició una investigación en contra de los padres; de ser falso el relato, el DIF procederá a quitar la custodia de niños


Los padres de dos niños, uno de tres años de edad y el otro de apenas uno, declararon ante la Fiscalía del Estado de Puebla. FOTO: AGENCIAS
AGENCIAS | 23/08/2017

1
0

CIUDAD DE PUEBLA.- Los padres de dos niños, uno de tres años de edad y el otro de apenas uno, declararon ante la Fiscalía General del Estado de Puebla que el mayor de los infantes logró arrancar el automóvil familiar y posteriormente atropelló a su pequeño hermano.

De acuerdo a lo declarado por la madre de los niños, el pasado sábado su esposo se estaba alistando para acudir a su trabajo y dejó las llaves de su camioneta sobre una repisa, al alcance de su hijo mayor, quien las tomó, subió al vehículo y pudo encenderlo.

Asimismo, la mujer refirió que cuando su hijo salió para abordar el automóvil, detrás de él corrió el otro infante y cuando el primero de ellos arrancó la unidad, el más pequeño fue arrollado quedando debajo de una de las llantas.

Debido a lo inverosímil que resultó el relato, la fiscalía de la entidad inició una investigación en contra de los padres y advirtieron que en caso de que se determine que el relato es falso, el DIF procederá a retirarles la custodia de los niños.

El pequeño de un año fue trasladado a un hospital IMSS de la zona cercana a la colonia Bosques de Santa Anita, donde fue intervenido quirúrgicamente y se reporta delicado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx