Violador se 'enamora' de víctima y la acosa


Laura recibió un mensaje en su teléfono celular: 'No he dejado de pensar en ti ni un instante'


El sospechoso contactó vía WhatsApp a Laura días después, con el propósito de convencerla de que se vieran. FOTO: ESPECIAL
REFORMA | 23/08/2017

1
1

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura recibió un mensaje en su teléfono celular: "No he dejado de pensar en ti ni un instante". Después llegó otro: "Haría lo que fuera por volverte a ver", y otro: "Dame la oportunidad de tratarte".

Parecería que el hombre que se los envió es un pretendiente al que recién conoció. En realidad se los mandó su violador.

Ayer se dio a conocer que, en julio pasado, Laura fue atacada sexualmente en una residencia de Santa Fe, según el expediente FDS/FDS-6-01/801/07-2017.

La adolescente, de 15 años, viajó desde Villa Victoria, Estado de México, para laborar como niñera, pues su padre había tenido un accidente que lo imposibilitó para trabajar.

Todo fue un engaño y el hombre que se dijo ser el dueño de la casa resultó ser un supuesto chofer, el cual la violó mientras los propietarios no estaban.

Según consta en la carpeta de investigación, el sospechoso contactó vía WhatsApp a Laura días después, con el propósito de convencerla de que se vieran.

"Hola, cómo estás, nena, espero no molestar. Me gustaría saber si te puedo llamar. No he dejado de pensar en ti ni un instante.

"Haría lo que fuera por volverte a ver. Te pondría tus recargas mensualmente si tú me lo permites, con tal de tener comunicación contigo.

"Estoy a tu disposición, haría lo que sea que tú me pidas, espero no te molestes. Dame la oportunidad de tratarte, solo quiero una oportunidad, no me la niegues, te lo suplico", se leía en los mensajes.

Laura no contestó los mensajes y enseguida dio avisó a su padre, el cual reportó lo que suscedió a la Fiscalía de Delitos Sexuales, por lo que ahora los agentes buscan al hombre el cual se sabe tiene una cicatriz en el cachete.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx