Intoxicados doce menores por alimento en mal estado


Alimentos sufrieron descomposición debido a las altas temperaturas


Infantes que requirieron ser hospitalizados al intoxicarse por ingerir alimentos en mal estado.
EL MAÑANA DE REYNOSA | 23/08/2017

1
0

San Fernando, Tam.- Un total de 12 menores de edad del ejido Francisco Villa, ingresaron al área de urgencias del Hospital General al presentar síntomas de intoxicación al ingerir alimentos en mal estado, informaron familiares de los infantes.

Los menores de 5 a 13 años de edad, habían acudido a una fiesta y después de haber ingerido una ensalada fría y dotaciones de tamales, alimentos que sufrieron una descomposición debido a las altas temperaturas y la mala preparación.

Médicos de turno de la institución médica, informaron que los 12 infantes presentaban fuerte dolor abdominal y de cabeza, náuseas, vómito y diarrea constante.

De los 12 infantes, solamente dos de ellos requirieron ser hospitalizados en el área de pediatría, ya que el cuadro de intoxicación que presentaban era más severo. Todos los menores intoxicados al ingerir ensalada fría y tamales en mal estado, recibieron el tratamiento médico correspondiente, evolucionando los pacientes satisfactoriamente.

Los 12 casos de intoxicación fueron referidos al área de epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, área que realizará las investigaciones correspondientes.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx