VIDEO: Viralizan entrevista de Selena realizada poco antes de su muerte


Se llevó a cabo tres meses antes de su muerte; en ella relata los planes que tenía sobre su carrera


FOTO: ESPECIAL
LM SHOW | 23/08/2017

3
2

TEXAS.- A través de las redes sociales ha sido difundido un video en el que se aprecia a la desaparecida “Reina del Tex Mex”, brindando una entrevista a Ana María Canseco tres meses antes de su muerte. En dicha plática la intérprete de “La Carcacha” habló, entre otras cosas, de lo que quería lograr con su carrera en los años siguientes.

“Mis planes para el futuro son llegar a ser una artista internacional, no solamente de la música mexicana, pero también en la música en inglés. No tengo que ser un éxito en el mercado inglés, nomás tengo que tratar y pues ser lo que puedo ser, nomás intentarlo va a ser lo máximo para mí”, indicó Selena en el corto que fue publicado en Youtube por un club de fans.



La “Reina del Tex Mex” culminó la entrevista con la periodista mexicana contando un par de anécdotas divertidas que vivió mientras filmaba los videoclips de sus éxitos “Bidi Bidi Bom Bom” y “No Me Queda Más”. En el primero reveló que por no usar bloqueador solar sufrió algunas quemaduras y en el segundo recordó cómo pasaba de jugar a ser una persona serie entre corte y corte.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx