Inician Cuates con buen paso


Durante el desarrollo del partido, Obed Plascencia tuvo una destacada actuación lanzando y bateando, pues se llevó la victoria personal, además conectó de 5-3


En el cierre del segundo rollo, los ganadores tomaron la delantera con otras 3 anotaciones, en la que Gustavo Álvarez abrió con golpe. FOTO: AGENCIAS
Por JUAN CORTEZ | 29/08/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Los Cuates, iniciaron bien el torneo de la Liga de Beisbol Riberas del Bravo, en la que derrotaron 10-5 a Ragar, dentro de la Segunda Fuerza.

Durante el desarrollo del partido, Obed Plascencia tuvo una destacada actuación lanzando y bateando, pues se llevó la victoria personal, además conectó de 5-3.

Ragar atacó en la primera entrada con 3 carreras los lanzamientos de Plascencia, pero en el cierre Los Cuates respondieron con 3 para emparejar los cartones.

En el cierre del segundo rollo, los ganadores tomaron la delantera con otras 3 anotaciones, en la que Gustavo Álvarez abrió con golpe.

José Álvarez se embasó con error del parador en corto, Plascencia vino con doblete productor, además de error del segunda base en batazo de Lizardo Hernández.

Ragar se acercó 5-6 con par de carreras en la apertura del sexto capítulo, pero Cuates selló la victoria con racimo de 4 en el fatídico séptimo episodio.

Ragar se fue en blanco en los últimos 3 rollos, pues el pitcher Plascencia se mantuvo firme durante su labor, lanzando todo el juego, para al final apuntarse la decisión.

Plascencia recibió 12 imparables, ponchó a 12 rivales, otorgó 4 pasaportes; el revés fue para Edwin Valdez en una entrada y un tercio, siendo relevado por César Valdez y cerrando Gilberto Salazar.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Obed Plascencia de 5-3, Orlando Pérez de 3-2 y José Álvarez de 5-2, por los derrotados Mario Trejo bateó de 3-2.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx