Encuentran muerto a atleta olímpico en una alberca


Las causas de su muerte serán determinadas tras una autopsia que se realizará en el Instituto Forense de Arizona


Vanguardia | 01/09/2017

0
0

David Torrence, atleta peruano finalista en los 5 mil metros de los Juegos Olímpicos de Río 2016, fue encontrado muerto en la piscina de un complejo de condominios en Estados Unidos.



El cuerpo sin vida del corredor de 31 años fue hallado por los vecinos, aunque las causas de su muerte serán determinadas tras una autopsia que se realizará en el Instituto Forense del vecino condado de Maricopa, Arizona, después de que los policías no encontraran indicios sospechosos.



Torrence había llegado a Scottsdale hacía pocos días para entrenarse, tras haber finalizado cuarto el domingo 20 de agosto en la milla Emsley Carr, prueba de la Liga Diamante disputada en Birmingham, Reino Unido.



Durante el reciente Mundial de Atletismo celebrado en Londres, Torrence no pudo pasar de las semifinales de los mil 500 metros.



El atleta peruano es poseedor de los récords nacionales de los 800 metros (1:47:01) y de los 1.500 metros (3:34:67), logrados este año, además del récord en los 5.000 metros (13:23:20), conseguido el año pasado durante los Juegos Olímpicos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx