HACEN YOGA A BENEFICIO


Realizarán hoy el Segundo Encuentro de Yoga Nuevo Laredo Sin Fronteras para ayudar a organización de cultura y arte


Invitan a vivir un domingo de relajación y recarga de energías positivas
Idalia Álvarez | 03/09/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Conferencias, relajación, además de prácticas divertidas y renovadoras de yoga los esperan hoy en el Segundo Encuentro de Yoga Nuevo Laredo Sin Fronteras, organizado en beneficio de Arte Sin Frontera en Tamaulipas A C.

Este evento se realizará en el Centro Cívico de la ciudad de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Invitan las personas de todas las edades para asistir y vivir esta experiencia, además de cooperar con su participación para continuar apoyando a la promoción de las artes escénicas locales.

El encuentro tiene como objetivo a acercar a más personas a la práctica de yoga, para que conozcan de ella y sus múltiples beneficios tanto en niños como adultos.

Sus organizadoras Alicia Ledezma e Isa Gómez, ambas instructoras de Sadhana yoga Integral comentaron tendrán varios invitados especiales, de Monterrey y ambos Laredos.

La programación será variada y contendrán diferentes puntos de interés como una conferencia con el psicólogo Marco Antonio Martínez Guajardo, además de las esperadas sesiones de yoga con el reconocido instructor David Ramos, quien viene de la ciudad de Monterrey, con su práctica la cual llamó Yoga es Unión.

Otra de las figuras de esta disciplina en la región quien estará presente es Aida Heiras de Laredo, Texas, con su interesante desarrollo de una práctica renovadora de yoga. Leticia Peña es otra de las instructoras, quien ofrecerá una sesión de yoga restaurativo.

Los más pequeños de casas también tendrán un lugar en este Segundo Encuentro de Yoga Sin Fronteras, la maestra Jessica Ledezma, impartirá la sesión de yoga infantil, en donde todos los niños podrán conocer sobre esta práctica y como es una forma divertida de potencializar su interior.

Para quienes desean acudir a esta actividad se les pide estar puntuales a las 8:00 parta el registro, para llevar el orden de la programación y aprovechar al máximo la experiencia.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx