Aumenta a 60 el número de muertos por 'Harvey'


En el conteo están incluyendo a personas que murieron por complicaciones indirectas del fenómeno


Foto: Internet
Zócalo | 04/09/2017

0
0

HOUSTON.- Las autoridades dijeron el lunes que por lo menos 60 muertes son atribuibles a la tormenta Harvey, que arrojó enormes cantidades de lluvia en varios condados de Texas en cuestión de días.

Muchos de esos decesos son de personas que se ahogaron en inundaciones repentinas o en caminos anegados. Pero los departamentos de manejo de emergencia de diversos condados dijeron a The Associated Press que en su conteo de víctimas están incluyendo a personas que murieron por complicaciones indirectas de Harvey.

La enorme cantidad de agua aflojó el suelo que rodeaba árboles que cayeron en al menos dos viviendas en el condado Montgomery y en un auto en el condado Jasper, lo que causó fallecimientos incluidos en el conteo. La falta de electricidad dejó sin funcionamiento equipo médico que algunos ancianos necesitaban para sobrevivir. Y las autoridades dicen que las inundaciones han causado retrasos en la atención de emergencias médicas que derivaron en decesos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx