Hace gala Héctor de su voz


El tenor local Héctor Gamaliel brinda el concierto ‘Un Amor para la Historia’ lleno de sentimiento en la Sala Sergio Peña


El cantante estuvo acompañado de Alonso Julián.
IDALIA ÁLVAREZ | 05/09/2017

4
0

NUEVO LAREDO.- Tarde de lujo y buena música se vivió en el concierto “Un Amor para la Historia” del tenor tamaulipeco Héctor Gamaliel, quien presentó su nueva producción discográfica en la Sala Sergio Peña.

Con una visible emoción y gusto por reencontrarse con su público neolaredense, el cantante ofreció este recital para dar a conocer su más reciente trabajo musical, con el cual expresó espera reconquistar al público de la tierra que lo vio nacer.

En este evento estuvo acompañado del gran músico y pianista Alonso Julián, quien los acompañó en cada tema, formando una fórmula perfecta para dar un espectáculo musical de primer nivel.

“Un Amor para la Historia” fue el título del recital, pero es también el nombre del primer sencillo con el cual se promocionará el quinto disco de Héctor Gamaliel, el cual está integrado por 12 temas, de los cuales algunos fuero en su momento grandes éxitos en Puerto Rico y el Caribe, así como grandes canciones, conocidas en las voz de Manuel Alejandro, José Luis Perales o Frank Sinatra.

El disco incluye además dos temas inéditos, uno de ellos del Pablo Johnson, un compositor regiomontano y de Gabriel Flores, Perdóname tú y Te esperaré.

Seguidores, amistades y personalidades del arte y cultura de ambos Laredos, se dieron cita en la Sala Sergio Peña de la Antigua aduana de Nuevo Laredo, para escuchar a este intérprete, quien deleitó con su voz y los temas adorados por muchos conocedores del romanticismo.

El público se entregó al cantante en cada interpretación y al final del recital le agradeció con un fuerte aplauso y felicitaciones por su reciente trabajo musical.

Por su parte el tenor, dio gracias a los asistentes por acompañarlo en este momento importante y seguir su carrera de cerca.

El neolaredense, después de su presentación en esta frontera viajará para cumplir una serie de compromisos en Monterrey, como el show de Fiesta Mexicana Homenaje a las Grandes Leyendas de la Música Mexicana, para luego realizar una gira con Opera del Noreste, en Ciudad Victoria, Saltillo, Durango, Ciudad Juárez. Hará una ópera y también la promoción de su disco por diferentes ciudades del país.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx