Boston utilizó tecnología para robarle a Yanquis


Medias Rojas está bajo investigación por interceptar ilegalmente las señales de sus rivales


Agencias | 06/09/2017

1
0

Los Medias Rojas de Boston habrían reconocido ante Grandes Ligas que usaron dispositivos electrónicos para robar señales en partidos con los Yanquis de Nueva York.

El diario The New York Times informó ayer que los Medias Rojas, actuales líderes de la División Este, se valieron de un reloj de Apple para robar señas de los receptores durante una serie disputada en agosto en el Fenway Park.

La oficina de las Grandes Ligas investiga las acusaciones presentadas por los Yanquis, tras la serie en Boston.

El comisionado Rob Manfred, quien realizó ayer una visita prevista al Fenway Park, manifestó su deseo de que este asunto se resuelva pronto. No emitió comentarios sobre las posibles sanciones.

Según el Times, el gerente general de Yanquis, Brian Cashman, suministró un video que muestra a un coach de Boston mirando su reloj de Apple en el dugout y luego pasando mensajes a los jugadores.

El manager de Boston, John Farrell dijo estar al tanto de la acusación contra su equipo.

“Los dispositivos electrónicos no se usan en el dugout”, dijo ayer. “Pero más allá, lo único que puedo decir es que este asunto está en manos de la liga”.

El gerente general de Medias Rojas, Dave Dombrowski, consideró que es la primera vez que trabaja en un equipo acusado formalmente de robar señales.

He conocido a gente que jugó en los 50 y que me habló del robo de señales. Así que creo que esto ha ocurrido durante mucho tiempo”, dijo Dombrowski.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx