Regia da a luz un día después de participar en carrera de 10K


La corredora Rocío Pulido dio a luz al pequeño Salvador Mondragón un día después de ser cuarto lugar en el 10K Borregos


Rocío Pulido lució sonriente el domingo tras correr el 10K Borregos.
CANCHA | 06/09/2017

0
1

MONTERREY.- A 24 horas y unos cuantos minutos de haber acariciado el podio el domingo en el 10K Borregos, pese a correr con 38 semanas de embarazo, el lunes por la mañana la corredora Rocío Pulido dio a luz a su segundo hijo.

El pequeño Salvador Mondragón Pulido, que acompañó a su madre en el vientre muchas carreras antes de nacer, vio la luz a las 8:49 horas en el Hospital Muguerza.

El domingo, Pulido fue cuarto lugar de su categoría, de 25 a 29 años, con tiempo de 47 minutos y 4 segundos, por lo que su participación acabó a las 8:17 horas de ese día, previo al alumbramiento.

"Me encanta mi bebé, tal vez digo mucho rollo pero es que es una experiencia muy bonita, y pues me sentí muy bien, hasta ahorita no he tenido ninguna molestia", expresó la corredora, quien en el 2010 participó en una carrera dos días antes del nacimiento de su hija Ximena.

El esposo de Rocío, Salvador Mondragón, señaló que el bebé pesó 2.980 kilogramos y midió 50 centímetros.

"¡Está sanísimo! No tiene ningún detalle, está hermoso, bueno, qué puedo decir de mi hijo", expresó el padre y también corredor.

Pulido dijo que hasta mañana será dada de alta y espera pronto regresar a correr.

"Ya me salí a caminar aquí por los pasillos, la verdad me siento súper bien, nada de dolor; ya en unos días si sigo así empezaré a trotar", expresó la ganadora del Gran Premio Nuevo León de carreras de ruta del 2007, y del 2011 al 2014.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx