La entrenadora Pokémon GO más vieja del mundo que ha sorprendido al mundo


Tan Nai Keow, una mujer que cumplirá 84 años este mes, ha logrado llegar al nivel 37 y capturar 237 tipos de criaturas diferentes; solo le faltan algunos que no están disponibles en su país


Foto: Internet
Agencias | 06/09/2017

0
0

SINGAPUR.- Aunque Pokémon GO ya no es el fenómeno mediático de hace un año todavía cuenta con una sólida base de usuarios que sigue buscando criaturas por su ciudad. Lo genial del juego de Niantic es que no importa la edad de sus jugadores o su locación, siempre puede ser motivo de aventura y eso es lo más importante.

Una jugadora que ha cautivado a los medios asiáticos es Tan Nai Keow. Una abuela de 84 años residente en Singapur. Realmente no es muy común ver a una persona de esa edad jugando un título de móviles pero lo mejor es que es bastante buena capturando monstruos. Ya tiene 370 en total incluyendo varios legendarios.



Tan Nai Keow comenzó a jugar luego de que su nieto le regalara un iPhone como regalo de Navidad para que no se sintiera sola. Como verán en el video, la señora ha adaptado al juego a su vida cotidiana y lo combina con sus clases de Qigong y sus paseos en bicicleta.

Sea cual sea el caso siempre es valioso ver cómo los videojuegos pueden cambiar para bien la vida de quien los juega y si esta entrenadora ha podido vivir la experiencia al máximo entonces bienvenido sea. Al menos sabemos que sigue activa e incluso ha participado en algunos Raids.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx