Facebook prueba fondos de colores para los comentarios


Facebook sigue llenando de color a su red social


Foto: Internet
La Prensa | 06/09/2017

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Facebook llena su red social con más colores gracias a la nueva función que ha estado probando y que permite añadir diferentes tonos cromáticos a los comentarios.

Lo que aparenta ser una extensión lógica de la función que hizo lo mismo por los estados de Facebook a finales del año pasado, está siendo probado con los comentarios con un selecto número de usuarios y dependiendo de su popularidad, ampliaría la función al resto de sus más de 2,000 millones de perfiles.

Tal parece que el objetivo de la red social es llenarnos de colores, aunque de momento la funcionalidad se limita a la aplicación para dispositivos móviles.

Los comentarios en colores se usan de manera similar a otras funciones parecidas, en donde hay que escribir el comentario, escoger un color o la tonalidad de colar que se desea para el fondo y listo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx