¡Kickoff! Se terminó la espera, hoy regresa la NFL


Luego de derrotar a los Halcones de Atlanta en el Super Bowl LI, el equipo comandado por Bill Bellichick está de regreso en los emparrillados


El cuadro campeón tendrá una misión complicada en su primer partido
PUBLIMETRO | 07/09/2017

0
0



Tras siete largos meses de espera, la liga deportiva más popular del mundo por fin está de regreso. La NFL comienza una nueva temporada este jueves y qué mejor que con los campeo- nes Patriotas de Nueva Inglaterra cuando reciban a los Jefes de Kansas City en el Gillette Stadium.

Luego de derrotar a los Halcones de Atlanta en el Super Bowl LI, el equipo comandado por Bill Bellichick está de regreso en los emparrillados.

Para enfrentar a Kansas City, a quienes no veían en el terreno de juego desde el 29 de septiembre de 2014 cuando los Jefes se impusieron 41-14.

Pero desde aquella noche, los Patriotas han ganado 43 de 52 partidos disputados, incluyendo la victoria sobre los propios Chiefs en los playoffs de ese año, además de dos Súper Bowls. En la actualidad no hay signos de debilidad para New England.

Los Pats hicieron una gran pretemporada, 17 de sus titulares están de regreso y a eso hay que añadirle la llegada de dos jugadores que seguramente ayudarán mucho: Brandin Cooks y Stephon Gilmore. Es cierto que perdieron a Julian Edelman, pero mientras Tom Brady esté sano, este equipo vuelve a ser el gran favorito para ganar el Súper Tazón.

Por su parte los Chiefs también recuperaron a 17 titulares y seguramente volverán a pelear el liderato de su división con el veterano Alex Smith en los controles y Andy Reid corriendo con el balón. Hay que ver hasta dónde es capaz de llegar este equipo y si por fin puede desbancar a otros con- juntos como la misma Nueva Inglaterra y Pittsburgh.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx