Se fija escuela próxima meta


Con un promedio de 40 alumnos entre niños y jóvenes, son quienes conforman la Escuela Municipal de Atletismo


Las clases de atletismo son impartidas por la reconocida entrenadora Sandra Fernández en la unidad deportiva Benito Juárez. FOTO: NIRIA GODINES/ EL MAÑANA
Por NIRIA GODÍNES | 07/09/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- Gran preparación física es la que se proporciona a los integrantes del grupo de atletismo de la Escuela Municipal, clases que se imparten en la unidad deportiva Benito Juárez, a cargo de la reconocida instructora Sandra Fernández.

Con un promedio de 40 alumnos entre niños y jóvenes, desde los 5 años en adelante, son quienes conforman la Escuela Municipal de Atletismo, en la cual no es necesario tener experiencia, ya que se comienza desde los ejercicios básicos. 

Los entrenamientos son de lunes a viernes de 6:30 de la tarde a 8:00 de la noche, donde se ve preparación física, calentamiento, gimnasia, y trabajo con peso, con el fin de preparar a los elementos en las diferentes ramas del atletismo y ver cada una de las cualidades con las que cuenta cada pequeño y asesorarlo para próximas competencias. 

La invitación está abierta a la comunidad en general para que inscriban a sus hijos o familiares en el grupo de atletismo municipal con la finalidad y meta de formar nuevos deportistas rumbo a las Olimpiadas Nacionales del 2018.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx