Huracán José toma fuerza; ya es categoría 3


El Centro Nacional de Huracanes de EU dijo que el ciclón se encuentra en el Atlántico a 950 kilómetros al este de las Antillas Menores y se mueve con vientos de 195 kilómetros por hora


Foto: Internet
Milenio | 07/09/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El huracán José subió a categoría 3 mientras continúa su desplazamiento sobre el Atlántico, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC).

José se encuentra en el Atlántico a 950 kilómetros al este de las Antillas Menores y se mueve con vientos de 195 kilómetros por hora.

El ciclón, que en pocas horas pasó de categoría 1 a categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson de un máximo de 5, avanza a 30 kilómetros por hora en dirección oeste-noroeste, precisó el NHC en su último reporte.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx