Club América se solidarizan con México


Sobre el estado del estadio Azteca, "Piojo" Herrera dio a conocer que se encuentra en buenas condiciones


Agencias | 08/09/2017

0
6

MÉXICO.-Este viernes el equipo de América, a través de su director técnico Miguel Herrera, se solidarizó con todos los mexicanos tras el fuerte temblor de la víspera, así como por las lluvias que han afectado el país.

"Externar nuestro apoyo a toda la gente con lo que pasó ayer y con lo que está pasando, estamos solidarios con todos los mexicanos, no solamente con el americanismo sino con todos los mexicanos y hay que continuar, la vida sigue", afirmó en conferencia de prensa.

Sobre el estado del estadio Azteca, "Piojo" Herrera dio a conocer que se encuentra en buenas condiciones al igual que el césped del inmueble, que mañana albergará el encuentro entre “Águilas” y Tiburones Rojos de Veracruz.

"No hay comentarios y eso es buena noticia, la estructura se encuentra bien, el estadio está bien, se le ha dado buen tratamiento a la cancha con las lluvias, la gente del estadio ha hecho gran trabajo, hay que felicitarlos", mencionó.

Admitió que tras el sismo, por medio de su grupo de whatsapp, todos se reportaron para conocer las condiciones de cada uno de los integrantes del equipo. “Ahí nos reportamos todos después de la ‘movedera’. Igual pendientes de nuestras familias y de la familia futbolera".





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx