Monterrey va por victoria ante Necaxa para seguir de líder


El conjunto regiomontano se ha consolidado como la mejor defensiva


Agencias | 08/09/2017

0
6

MONTERREY.-Con el firme objetivo de mantener el paso que ha tenido y seguir en la cima de la clasificación general del Torneo Apertura 2017, los Rayados de Monterrey recibirán a los Rayos del Necaxa en un partido en el que saldrán como favoritos.

Será a partir de las 19:00 horas cuando el conjunto dirigido por el técnico Antonio Mohamed enfrente al cuadro visitante, en el partido correspondiente a la octava jornada.

Monterrey se encuentra en el primer peldaño de la tabla con 17 unidades y en este compromiso también intentará mantener el invicto, luego que lleva cinco victorias y dos empates.

En el presente certamen, el conjunto regiomontano se ha consolidado como la mejor defensiva con apenas cuatro goles permitidos, por lo cual luchará por seguir con esa inercia, después de la pausa que hubo en el torneo por la recién disputada fecha FIFA.

Los Rayados también han mostrado contundencia en el ataque con elementos como Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori, por lo cual salen como favoritos sobre los Rayos.

Necaxa se encuentra en el quinto peldaño de la clasificación general con 12 puntos, producto de tres victorias, el mismo número de empates y apenas un descalabro. Sin duda, el conjunto visitante tratará de sorprender a Monterrey para doblegarlo, escalar peldaños dentro de la tabla general y mantenerse entre los primeros ocho.

Por ello, se espera un buen encuentro en el estadio de Rayados, en el cual los Rayos tendrán que aplicarse a fondo si quieren obtener buenos dividendos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx