Ash y Pikachu protagonizarán una nueva película de Pokémon


Cientos de millones de personas han descargado el juego de la serie, pero buena parte de la población también esperaba una producción cinematográfica


¿Qué personajes esperas ver en esta secuela?. Foto: Internet
Agencias | 08/09/2017

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días, la serie creada por The Pokémon Company ha estado produciendo mejoras en la entrega de entretenimiento Pokémon Go, en donde, entre otras cosas, tendrá intercambios de pokémons, batallas por equipos y hasta un nuevo estreno: Pokémon Go Safari Zone. Pero ahora, para aumentar la atracción de los millones de seguidores del título legendario, se ha conocido que se avecina una película que unirá lo visto en los primeros episodios de la entrega de anime.

Cientos de millones de personas han descargado el juego de la serie, pero buena parte de la población también esperaba una producción cinematográfica. Es por eso, que los creadores del título original han revelado que Ash y Pikachu serán los principales protagonistas en una película que aterrizará en las salas de cine de Estados Unidos en las próximas semanas: nos referimos a Pokémon la Película: ¡Yo Te elijo!

A través del canal oficial de Pokémon en YouTube se ha podido conocer un poco del nuevo proyecto que trae como protagonistas a los conocidos Ash y Pikachu. Para ser sinceros, el vídeo no muestra mucho en realidad, pero a través de diferentes filtraciones se ha podido conocer que la película tomará los 80 primeros capítulos de la serie para lograr crear una producción cinematográfica que será estrenada en las salas de cine norteamericanas el próximo 5 y 6 de noviembre.



Titulada como Pokémon la Película: ¡Yo Te Elijo!, se trata de una entrega que nos traspasará a más de 20 años, fecha en la que toda la historia comenzó a desarrollarse. En cuanto a los personajes que se verán en la pantalla, no se ha conocido mucho, pero lo que sí se ha emitido, es que dos de los personajes más grandes de la serie, Misty y Brock, no estarán presentes en la producción.

Lamentablemente, esto es lo poco que se ha podido verificar de la película, pero cada vez falta menos para su estreno, por lo que en unos pocos días podríamos estar conociendo mayores datos de todo lo que traerá este título.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx