Indigna a senador la eliminación de DACA


La califica como cruel y moralmente inaceptable, miope y perjudicial para el país


FOTO: ESPECIAL
EL MAÑANA DE REYNOSA | 08/09/2017

0
0

MCALLEN, TX.- El senador Juan “Chuy” Hinojosa señala que terminar con el programa de Acción Diferida para Personas que Llegaron Durante Su Infancia, DACA, es cruel y moralmente inaceptable, miope y perjudicial para el país. 

“No es esto lo que somos como país. No nos basamos en el odio ni en echar a jóvenes traídos al país como niños inocentes, jóvenes que se consideran americanos y están orgullosos de su país”, declaró Hinojosa.

El funcionario señala que los llamados 'dreamers' hacen el país más competitivo, al fomentar el crecimiento económico, desarrollar nuevas ideas y beneficiar en general a la sociedad. 

APORTAN

Los 'dreamers' no tienen acceso a asistencia pública ni ningún otro beneficio del gobierno, sino que pagan más de dos billones en impuestos estatales y locales al año.

Texas siempre ha apoyado a los 'dreamers' y fue uno de los primeros estados en permitir que los graduados de secundaria paguen la matrícula como residentes del estado, con excelentes resultados, pues éstos jóvenes “estudian duro, trabajan duro y contribuyen sustancialmente a nuestra sociedad”, señala el senador. 

Sin los 'dreamers' Estados Unidos perdería alrededor de 280 billones de dólares en un período de diez años, según señala Hinojosa.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx