Encantan con arte


Abren el 'Bosque Encantado' en medio de grandes expectativas pues utilizan la creatividad y tecnología


Diversión y magia vivieron los visitantes del evento.
Idalia Álvarez | 10/09/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- La magia se hizo presente en la ciudad con el “Bosque Encantado”. El espectáculo organizado por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) es una combinación de arte y tecnología, en donde el principal atractivo son la muestra de luces fluorescentes y los arboles parlantes.

Los realizadores de este evento decidieron visitar esta frontera e instalar la atracción en el zoológico local, el cual fue convertido en un mágico espacio para invitar a los visitantes a la tierra de la fantasía, en donde los arboles cobraron vida y los senderos fueron iluminados por cientos de luces guiando a chicos y grandes a la diversión.

Ambientación con luces, decoración y personajes fantásticos extraídos de cuentos de hadas fueron elementos conjugados para brindar a los visitantes un espacio para disfrutar de la noche y dejar volar su imaginación para sentirse dentro de una historia emocionante en donde todo podría ser posible.

El “Bosque Encantado” es una mezcla de ciencia, arte, tecnología y naturaleza incluyendo esculturas mecatrónicas, iluminación led interactiva, instalación de arte luminiscente y videomapping. Tiene como objetivo el desarrollar y generar una cultura de progreso moral.

Así la instalación multimedia en la cual predominó la luz y color, fue un atractivo el cual convocó a miles de personas en sus primeros dos días de funcionamiento, en donde predominó el público infantil y juvenil, a quienes este encuentro entre la tecnología y cultura les fue atractivo gracias a los recursos digitales.

Hoy de 8:00 a 10:00 de la noche es la última oportunidad para ver en Nuevo Laredo este atractivo, el cual visitarán después Matamoros, Tampico y Reynosa.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx