Nuevos cuentos


La escritora Graciela Aguilar lanza una segunda edición de su libro '¿Miedo?' con relatos de misterio


El primer libro esta disponible en Estación Palabra par su lectura.
Idalia Álvarez | 10/09/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Una imaginación prolífica y el gusto por las historias de misterio hicieron posible el segundo tomo del libro titulado “¿Miedo?” de la escritora local Graciela Aguilar de González, quien este mes estrena  la continuación de su obra de relatos y cuentos cortos.

La autora comenzó años atrás, cuando sus hijos eran apenas unos pequeños, a quienes entretenía relatando historias de hechos sobre naturales e inexplicables. En ese entonces solo hilaba las historias en su memoria sin llevar un registro de ellas. 

 “Estos cuentos son mis ideas, siempre tuve ganas de contar cuentos; yo lo hacía a mis muchachos y ahora los hago por escrito, no solo de palabra”, comentó Graciela Aguilar de González. Añadió “Cuando empecé, la idea, hace muchos años eran para entretener a mis hijos”.

Uno de los primeros pasos para llevar a la escritura sus ideas e historias fue un concurso escolar en donde su hijo mayor le solicitó apoyo para la realización de un cuento. La escritoras gustosa de ver a su hijo entusiasmado por la idea, la llevo a colaborar con él y lograron obtener el primer lugar del certamen literario.

El primer tomo “¿Miedo?” incluyó 30 cuentos en su edición, la respuesta por el público fue muy buena logrando vender todos los ejemplares del mismo. En este libro colaboro en su realización el artista visual y escritor Isidro Antonio González Molina.

Gracias al  buen recibimiento de la obra entre los lectores de ambos Laredos, la autora decidió publicar un segundo tomo, el cual contiene 31 relatos y cuentos cortos inspirados en el misterio, genero el cual domina y gusta mucho de él. 

“Las historias incluidas en el libro no son el cuento clásico de miedo lleno de sangre, son mas sobre cosas sobre naturales, hechos sin explicación o lógica” expresó.

“¿Miedo?” es una obra realizada artesanalmente, por la escritora y su esposo, quienes con dedicación y amor por el arte realizan esta contribución creativa. Las personas interesadas adquirir este libro pueden comunicarse al teléfono (867) 714-4066.

Actualmente el primer tomo de esta edición está disponible para su lectura en espacios públicos como Estación Palabra, en donde puede solicitarlo para su lectura. 

Graciela Aguilar de González tiene una participación especial todos los martes después de las 8:00 de la noche en la estación de radio Stereo 91, en donde da lectura a sus cuentos y siempre tiene una historia sorprendente para la gente. Es también integrante del Taller Literario La Oveja Brava, en donde es asesorada por el maestro Neftalí González. 







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx