Llega 'Irma' ahora a suroeste de Florida


Tras dejar Los Cayos de Florida, 'Irma' volvió a tocar tierra ahora en Marco Island, suroeste del Estado, según Centro de Huracanes de EU


Tras su paso por los Cayos, el huracán tocó tierra nuevamente en su camino al suroeste de la Península de Florida. FOTO: REUTERS
AGENCIA REFORMA | 10/09/2017

0
0

COLOMBIA.- "Irma" arribó a Marco Island como huracán de categoría 3 tras su paso por los Cayos de Florida, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

A pesar de perder fuerza, el ciclón continúa con fuertes vientos de poco más de 180 kilómetros por hora, indicó la dependencia.

El Centro advirtió que la tormenta representa un peligro inminente de inundaciones que amenazan la mayor parte de la costa oeste de la Florida, después de provocar cortes de energía a millones de habitantes debido a la fuertes lluvias y vientos.

"Hoy va a ser el largo día", señaló Mark DeMaria, subdirector del Centro Nacional de Huracanes de Miami, sobre la ruta del huracán.

De acuerdo con las previsiones, se contempla el paso de "Irma" por Tampa Bay, región en la que miles de personas buscaron refugio.

Las condiciones climatológicas ocasionaron las primeras tres muertes en Florida derivadas de dos accidentes de carretera entre la tarde del sábado y la mañana del domingo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx