Captan 'Trompetas del apocalipsis' durante paso del huracán Irma (VIDEO)


Las personas han quedado completamente aterradas por este fenómeno


Cinco | 11/09/2017

8
0

El huracán Irma se ha convertido ya en el más poderoso de la historia en el océano Atlántico, pues a su paso a causado terribles estragos en el Caribe, tanto que destruyó casi en su totalidad la isla de Barbuda.

Irma incluso ha alcanzado la categoría 5, la más alta para un huracán y recientemente usuarios han compartido un video en donde se escucha el aterrador sonido de este fenómeno climático.

El estruendo de la combinación de lluvia y aire es tal, que pareciera que es un tren que va a toda velocidad e incluso hay quienes aseguran que pareciera que se escuchan las trompetas del Apocalipsis.

El fenómeno se encuentra actualmente en los alrededores de República Dominicana y Haití, y se espera que para el fin de semana llega a Florida, Estados Unidos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx