Ciclista es herido tras omitir luz de semáforo


El hombre salió volando y se estrelló contra el vidrio delantero del vehículo metiéndose dentro del mismo


Juana María Orozco dijo que llevaba vía libre. FOTOS: EL MAÑANA
Juan Carlos Pérez Guerra | 11/09/2017

1
0

Mal herido quedó un ciclista que por no respetar la luz roja de un semáforo, pasa por transitado crucero sólo para que la conductora de un carro compacto lo impactara, el hombre salió volando y se estrelló contra el vidrio delantero del vehículo metiendose dentro del mismo.

A las 6:00 de la mañana del domingo se reportaba este accidente en el crucero de Degollado y Héroe de Nacataz en el sector centro de la ciudad y de acuerdo a la versión de la conductora del auto y otro testigo, el ciclista se burló la luz roja que marcaba el semáforo en ese momento.

El testigo usó su teléfono celular para llamar la atención de los cuerpos de emergencia al darse cuenta que el ciclista había quedado metido dentro del automóvil Ford Focus 1999, acudiendo rápidamente personal del Departamento de Protección Civil para atender al hombre lesionado.

Se trata de Toribio Morín Hernández, de 71 años, radicado en Pedro J. Méndez número 2938 de la colonia Guerrero y el que presentaba lesiones en su cara y una probable fractura en su brazo derecho del trancazo que se dio.

El ciclista fue impactado en forma brutal por el carro Ford Focus modelo 1999 manejado por Juana María Orozco, de 60 años, radicada en la calle Justino Sánchez número 34 en la colonia Infonavit.

Datos recabados en el lugar del accidente señalan que el ciclista circulaba de oriente a poniente por Héroe de Nacataz y al llegar al crucero con la avenida Degollado, no se dio cuenta que el semáforo estaba en rojo y aún así pasó el crucero y enmedio del mismo fue impactado por la conductora del auto compacto.

Doña Juana María dijo que todo ocurrió demasiado rápido y que ella tenía luz verde de su lado, por lo que una joven que circulaba en el mismo sentido del auto Ford Focus reafirmó la declaración de la señora, agregando que entre ellos sacaron al lesionado y lo colocaron en la banqueta mientras llegaban los paramédicos.

Paramédico atendieron a don Toribio, declarando éste que se dirigía al Hospital del Seguro Social a relevar a un familiar que cuida a un enfermo, desconociendo lo que paso.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx