Incendio en casa abandonada moviliza bomberos


Todo empezó por quemar basura


Bomberos apagan el fuego con paladas de tierra. FOTO: EL MAÑANA
Juan Carlos Pérez Guerra | 11/09/2017

0
0

Quema de basura en una casa abandonada provocó la movilización del personal de Protección Civil y Bomberos ya que la vivienda se localiza a un costado de una de las plantas del Parque Finsa en la colonia Infonavit.

La humadera que salía del interior de la vivienda llamó la atención del personal de guardia de la empresa y uno de los elementos marcó al número de emergencia solicitando la presencia de los bomberos ya que la planta opera con productos inflamables.

Personal operativo de Protección Civil fueron los primeros en llegar a la casa ubicada en el crucero de la calle Fundadores y la avenida Industrias, en la entrada norte del Parque Finsa, dándose cuenta que el humo provenía del interior de la vivienda abandonada.

Tras realizar una revisión interna, uno de los supervisores reporto a su central que lo que se estaba quemando era sólo basura acumulada, por lo que junto con otros elementos procedieron a lanzar paladas con tierra para controlarlo y esto fue en cuestión de minutos.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx